Gonzalo Higuaín ya hizo enojar a los hinchas del Inter Miami

Gonzalo Higuaín ya hizo enojar a los hinchas del Inter Miami

Futbol

Gonzalo Higuaín ya hizo enojar a los hinchas del Inter Miami

By

El Inter Miami no solo es el último lugar de su conferencia sino de toda la MLS, acumula nueve puntos en 13 partidos y la gente ya se encuentra muy molesta pues les prometieron otra cosa cuando comenzó la franquicia.

Las cosas están de cabeza para el equipo de David Beckham que solo ha marcado 10 tantos en la campaña, cinco de ellos obra del argentino Gonzalo Higuaín.

Sin embargo ser el goleador del equipo no lo excusa de estar muy lejos de la forma que le vimos en equipos como Juventus o Real Madrid. Es más, ya ni se esfuerza.

Al menos eso interpretaron los fans del Inter Miami durante el empate a uno ante el Philadelhia Union, pues una imagen al minuto 35 de juego dejó furiosos a los hinchas pues se percibe la falta de esfuerzo del delantero que además recibe el mejor salario de ta la MLS.

En el video se ve que el equipo intenta organizar una jugada en ataque que culmina en un centro al área pero el delantero Gonzalo Higuaín se la pierde pues está muy lejos de la jugada al acompañarla caminando, totalmente fuera de forma física.

Ya es tiempo que el experimentado Pipita consiga más victorias para su equipo pues les urgen los puntos o será una segunda temporada igual de desastrosa que la primera para los de ‘Becks‘.

Portad vía © Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

 

 

Más

Más ParaGanar