Golpe de Cuauhtémoc a Faitelson cumple 18 años, así lo celebraron las redes

Golpe de Cuauhtémoc a Faitelson cumple 18 años, así lo celebraron las redes

Futbol

Golpe de Cuauhtémoc a Faitelson cumple 18 años, así lo celebraron las redes

By

Uno de los pasajes más oscuros del futbol mexicano cumplió 18 años, el día que Cuauhtémoc Blanco le propinó un golpe al entonces reportero de TV Azteca, David Faitelson en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz.

No hay una sola publicación que David Faitelson haga en redes sociales donde los usuarios no le recuerden el golpe que le dio el ‘divo de Tepito’, una situación con la que el periodista ha tenido que lidiar desde el primer día en que decidió publicar su opinión en redes sociales. ¡Una situación única en el peculiar universo del Twitter mexicano!

¿Qué pasó aquel 8 de marzo de 2003? El día que cambió todo

América visitó a los Tiburones Rojos de Veracruz que era transmitido por TV Azteca donde el periodista David Faitelson ganaba terreno y presencia con sus reportajes de color, pero también enemigos con sus poca acertadas críticas desmedidas a futbolistas como Cuauhtémoc Blanco.

Un conato de bronca se dio en la entrada a los vestidores al finalizar el encuentro entre jugadores de Veracruz y América, David Faitelson acudió a la zona con su camarógrafo, se recargó en una pared y observó a la distancia los hechos cuando una mano salió de una ventana y le propinó un tremendo gancho en la mandíbula que fue captado por el lente de TV Azteca.

Resultó ser que la cobarde mano golpeadora era la de Cuauhtémoc Blanco, figura del América que aprovechó la distracción de la bronca para cobrarse todas las críticas del periodista no solo hacia su persona, también en nombre de sus compañeros, como lo llegó a presumir al vestidor azulcrema.

Twitter lo recuerda a su forma

Cada que David Faitelson publica una opinión, uno o varios ingeniosos usuarios buscan la manera de recordarle el golpe de Cuauhtémoc Blanco, una situación muy graciosa, si no eres Faitelson, claro.

Foto vía captura

Pues para conmemorar el incidente, los memes no se hicieron esperar y hasta el Matador Hernández, sensación de Tik Tok, aprovechó la fecha para publicar uno de sus cómicos videos haciendo una parodia bastante divertida del incidente en el puerto jarocho.

 

No cabe duda que algo especial tienen los mexicanos y la forma en que interactúan con Twitter, o ya se olvidaron del aficionado que diario le tuiteó a la selección de Holanda #NoEraPenal desde el día uno de la eliminación en Brasil 2014 hasta el comienzo de la copa del Mundo de Rusia 2018.

Foto portada vía ESPECIAL

Más

Más ParaGanar
Home