Golpe bajo: Saunders acusa a Canelo de tener su pelea arreglada

Golpe bajo: Saunders acusa a Canelo de tener su pelea arreglada

Box

Golpe bajo: Saunders acusa a Canelo de tener su pelea arreglada

By

A nadie le gusta que le levanten falsos. Pero, que como boxeador te acusen de que tus peleas están arregladas debe de ser la mayor ofensa.

Justo de esto acusa Billy Joe Saunders a Canelo Álvarez después de enterarse de que su promotor Eddie Hearn está planeando una pelea unificatoria en las 168 libras, donde se encuentren Canlo y Caleb Plant.

Según Saunders, esa futura pelea de Canelo pone en duda de la legalidad del encuentro agendado para el próximo 8 de mayo, donde el boxeador británico se enfrentará al mexicano en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

La sospecha de Saunders proviene de por qué están planeando otra pelea si aún no se conoce el resultado de esta.

“Cuando la gente hace otros planes antes de que este plan se concrete se debe a ciertas cosas”, comentó Saunders a iFL TV. Tal vez la pelea ya está arreglada. Sería un escándalo si ya está arreglada y los resultados ya están predispuestos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo, así que dos cosas: o los resultados de esta pelea ya están arreglados o van a rodar los dados con justicia para todos”.

La acusación es cosa seria, especialmente cuando el boxeo siempre ha estado manchado de corruptelas. Para hacer la cosa aún más dudosa, el boxeador británico alegó que en la pelea planeada para mayo no figura ningún juez inglés, mientras que sí hay uno mexicano en la lista. Sospechoso…

Y Saunders no soltará el dedo del renglón: “No he llegado aún al fondo de ese asunto, pero quiero que alguien me explique, pero, de entrada, no es algo aceptable, no es una cancha pareja, ¿o sí? Seamos justos, he estado callado, pero no estoy ciego“.

Ahora hace falta conocer qué tienen que decir Canelo y su equipo a tremenda acusación.

Foto de portada PA Images/Sipa USA *** US Rights Only ***

Más

Más ParaGanar
Home