Gisele Bundchen escribió un conmovedor mensaje en Instagram para felicitar a Tom Brady

Gisele Bundchen escribió un conmovedor mensaje en Instagram para felicitar a Tom Brady

NFL

Gisele Bundchen escribió un conmovedor mensaje en Instagram para felicitar a Tom Brady

By

Ha sido un intenso año de transición para Tom Brady. En medio de una pandemia mundial, Brady pasó de la única franquicia a la que había llamado hogar con los Patriotas de Nueva Inglaterra a los Tampa Bay Buccaneers, con quienes acaba de ganar un título de Super Bowl.

Y ese parece ser el enfoque principal en el mensaje que escribió Gisele Bundchen para felicitar a su esposo por un anillo más. Tras la celebración en el campo del Raymond James Stadium, Bundchen redactó un bellísimo post de Instagram sobre Brady y el equipo.

Traducción: ¡¡¡Felicidades Bucs por el increíble triunfo como equipo ayer en la noche!!!

Mucha gente no creyó que pudieran lograrlo, pero todos ustedes demostraron que con tiempo, dedicación, confianza y trabajo en equipo todo es posible.

¡Felicidades mi amor! A lo largo de los años te he visto superar tantas adversidades, física y emocionalmente. Sin duda alguna, puedo decir que eres la persona más dedicada, enfocada y mentalmente fuerte que he conocido jamás. Ha sido un año retador y verte en un nuevo entorno, dedicando tiempo extra a conocer y apoyar a tus compañeros, trabajando con tus nuevos entrenadores con respeto y amabilidad, despertándote súper temprano cada día para enfrentar los altibajos de jugar futbol, sin quejarte nunca, enfocándote siempre en tu meta de salir allá afuera y ser el mejor líder que puedes ser me hace sentir muy orgullosa del hombre que eres. Estoy muy feliz de ver la sonrisa en tu rostro cada vez que sales al campo y lanzas ese balón. Ahora estamos muy felices de poder tenerte en casa por algún tiempo (bueno, al menos hasta la próxima temporada). ¡Te has ganado todo tu éxito! ¡Te amo!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home