Gignac y Thauvin con destino a Tokio y el oro en la mente

Gignac y Thauvin con destino a Tokio y el oro en la mente

Futbol

Gignac y Thauvin con destino a Tokio y el oro en la mente

By

La legión francesa de Tigres ya viajó para reportar con la selección gala que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin fueron convocados por Francia como refuerzos del equipo que buscará el oro olímpico y conseguir el doblete de Copa del Mundo y Juegos Olímpicos en un mismo periodo.

Para nadie es un secreto la calidad de ambos futbolistas, pero también que Gignac conoce muy bien a todos los elementos de México a los que habrán de enfrentar en la fase de grupos en el torneo olímpico.

Lo de Flo es natural, pues el mediocampista de 28 años se encuentra en su mejor nivel y su fichaje por Tigres ha sorprendido a más de uno en Francia y sobre todo en Marsella donde el campeón del mundo es ídolo.

Los Tigres le dedicaron un mensaje de despedida a Gignac y este a su vez pisó por última vez el volcán antes de su aventura olímpica que amablemente la directiva de Tigres y el cuerpo técnico de Miguel Herrera le concedió, pues hay que recordar que ningún equipo está obligado a ceder futbolistas para Juegos Olímpicos y a Tigres le van a hacer falta sus dos figuras.

Pero los Tigres no son nada blanditos a la hora de hacer negocios y saben que de tener en sus filas a dos posibles campeones olímpicos de Francia, sus acciones subirán y tal vez algún día se les acepte como equipo grande, su eterno trauma.

Foto vía @TigresOficial

Más

Más ParaGanar