Gignac nos conmovió tras ser campeón de goleo y Balón de Plata

Gignac nos conmovió tras ser campeón de goleo y Balón de Plata

Futbol

Gignac nos conmovió tras ser campeón de goleo y Balón de Plata

By

Los Tigres hicieron un estupendo papel en el Mundial de Clubes donde cayeron en la final ante el Bayern Munich con mucha polémica por un gol mal validado por el VAR en una clara mano de Lewandowski.

André-Pierre Gignac fue nombrado campeón de goleo del certamen con tres dianas, además de ser nombrado Balón de Plata de la competición que vio a Robert Lewandowski ser el MVP del torneo.

El francés no pudo hacerle gol al Bayern Munich, el único encuentro donde no consiguió anotar, además de ser el goleador de los felinos de Nuevo León que derrotaron al Ulsan con dos goles de Gignac, a Palmeiras con otro tanto del francés y cayeron ante los alemanes dejando su registro en dos victorias y una derrota con tres goles a favor y dos en contra.

Tras recibir su reconocimiento el francés declaró ante los medios sentirse muy contento con el resultado obtenido, esperando que muchos equipos mexicanos puedan llegar a la final y mostrando sed de revancha por ganar la competición.

“Nos vamos un poco decepcionados por el resultado, pero sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo. No fue nada fácil, pero creo que representamos muy bien a México, con garra, con corazón. Para una primera participación fue un segundo lugar fue increíble para nosotros”, explicó Gignac a la FIFA.

Gignac también se mostró muy contento de que el partido pudo verse en su natal Francia en una declaración que nos conmovió pues ya son varios años del francés fuera de su país.

“Supe que pasaron el partido en Francia, fue bonito, mi familia pudo ver el partido. Extraño un poco a Francia, pero en México estoy muy bien”, agregó el campeón de goleo del Mundial de Clubes.

Muy buen sabor de boca dejaron los Tigres en su debut en el torneo más prestigioso de clubes del mundo con varios jugadores incluido Gignac en gran nivel, top del mundo.

Foto portada vía @TigresOficial

Más

Más ParaGanar
Home