Gibrán Lajud, nuevo talento que podría jugar para otro país

Gibrán Lajud, nuevo talento que podría jugar para otro país

El Tri

Gibrán Lajud, nuevo talento que podría jugar para otro país

By

Tal como sucedió con Santiago Ormeño que fue convocado por Perú y ya participó en la Copa América, el portero Gibrán Lajud, tiene un pie en la selección de Líbano.

Los padres del guardameta nacido en la Ciudad de México, son originarios de Líbano y la federación ya realizó la invitación al portero para formar parte de la convocatoria que habrá de disputar las eliminatorias de Asia rumbo a Qatar 2022.

La federación libanesa de futbol publicó el aviso que están tratando de fortalecer a su selección reclutando jugadores profesionales del extranjero como el caso del mexicano de origen libanés, Gibrán Lajud.

El guardameta ya vistió los colores del tricolor en selecciones juveniles y nunca en un partido oficial de la selección mayor, aunque también fue convocado por Ricardo Ferreti a dos amistosos.

Otro futbolista de mucho talento que no pudo tener su oportunidad definitiva en selección mexicana y del cual entendemos su interés por trascender y cumplir el sueño de todo futbolista, jugar una Copa del Mundo.

Foto portada vía @gibranlajud

Más

Más ParaGanar