Giannis Antetokounmpo destrozó la idea de un súper equipo y los fans lo amaron

Giannis Antetokounmpo destrozó la idea de un súper equipo y los fans lo amaron

Basquetbol

Giannis Antetokounmpo destrozó la idea de un súper equipo y los fans lo amaron

By

Después de que los Bucks fueran derrotados por los Heat en la segunda ronda de los playoffs el año pasado, todo el mundo se preguntó sobre el futuro de Antetokounmpo con Milwaukee y cómo era probable que su estancia con ellos llegara pronto a su fin.

Eso, claro, no sucedió, puesto que firmó una extensión de cinco años con el equipo que lo seleccionó en el pick 15 del Draft 2013 de la NBA. Y este martes en la noche, Giannis finalmente llevó a los Bucks a su primer campeonato en 50 años, habiendo anotado 50 puntos en una actuación que fue verdaderamente legendaria.

Después del partido, habló sobre los “súper equipos” y cómo habría podido irse a uno y ganar un campeonato, pero eso no era para él. Para él, lo adecuado es lo que ha hecho con los Bucks, y eso le encanta.

Y a nosotros nos encanta lo que dijo:

Traducción: “Habría podido irme a un súper equipo… pero esta es la manera difícil de hacer las cosas, y lo hicimos. Maldita sea lo hicimos. – Campeón de la NBA y MVP de las Finales Giannis Antetokounmpo

La manera en la que expresa tanto sin siquiera mencionar nombres es genial. Seguramente pensó en James Harden, que no ha ganado ningún campeonato pero ha criticado varias veces a Giannis por solo ser alto y capaz de clavar, lo cual es absurdo.

Los fans de la NBA reaccionaron consecuentemente:

Traducción: Giannis quería decir Harden

Traducción: Mentalidad de un guerrero. ¡Me encanta!

Traducción: Sin duda alguna, la estrella más agradable de la liga

Traducción: Me encanta Giannis. Qué joya

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar