Gareth Bale seguirá saliéndole muy caro al Real Madrid

Gareth Bale seguirá saliéndole muy caro al Real Madrid

Futbol

Gareth Bale seguirá saliéndole muy caro al Real Madrid

By

El Real Madrid y Gareth Bale cerraron muy mal su relación. Después de pasar varios juegos en la banca, o más bien viendo golf, Bale finalmente encontró un respiro cuando salió en préstamo con el Tottenham de la Premier League para esta temporada.

Sin embargo, el Real Madrid no ha podido disfrutar del mismo respiro que el jugador. Aunque Bale ya no está en sus filas, todavía se mantiene en su nómina, y no planea reducir su sueldo ni un centavo.

De acuerdo con el medio británico The Mirror, Bale gana cerca de 840 mil dólares a la semana, los cuales sigue pagando el Madrid, ahora con el apoyo del Tottenham.

El contrato de Bale todavía es largo, termina en junio de 2022, lo que significa un enorme gasto para un equipo que está urgido de deshacerse de su jugador, el cual en algún momento fue el fichaje más caro, cuando lo compraron por 100 millones de dólares en 2009.

The Mirror asegura que Bale está determinaxdo a cobrar cada centavo del acuerdo con el equipo español y que no cederá ante ninguna propuesta de reducción salarial, sea donde sea que esté jugando.

Así que aquel fichaje que tanto emocionaba al equipo hace más de 10 años, le seguirá costando caro, literal.

Foto de portada PA Images/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home