Gana un viaje doble GRATIS a España para ver El Clásico: Barcelona vs Real Madrid

Gana un viaje doble GRATIS a España para ver El Clásico: Barcelona vs Real Madrid

Dinero fácil

Gana un viaje doble GRATIS a España para ver El Clásico: Barcelona vs Real Madrid

By

Para Ganar*, el sitio de deportes de habla hispana dedicado a la afición latina, y El Clasico Trips te llevan a ti y a un amigo GRATIS hasta España, para ver el encuentro del Clásico de La Liga española entre Real Madrid y Barcelona el próximo 20 de marzo de 2022 en el el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

El BARCELONA BUSCARÁ REIVINDICARSE DESPUÉS DE QUE PERDIERA EL PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA 2-1 CUANDO JUGÓ CONTRA EL MADRID EN OCTUBRE.

Recordemos que es la primera temporada del Barcelona sin Leo Messi, mientras que el Real Madrid tiene su propia batalla después de la salida de Sergio Ramos.

El ganador** recibirá DOS BOLETOS PARA EL CLÁSICO, VUELOS, HOTEL, TRANSFERS, COMIDAS, TOURS Y UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE organizado por El Clasico Trips.

El ganador será elegido de manera aleatoria de entre las entradas de todos los participantes y se anunciará a través del nuevo Para Ganar Show, el programa de televisión de Para Ganar que se transmite por Azteca América todos los lunes a las 6 PM PT.

PARA PARTICIPAR, SIGUE ESTOS TRES SIMPLES PASOS:

1. Síguenos en nuestras 3 redes sociales:

Facebook: @ParaGanarUS

YouTube: Para Ganar

TikTok: @ParaGanar_US

2. Déjanos tus datos de contacto:

3. Listo, ya estás registrado.

Tienes hasta el 14 de diciembre a media noche para participar.

Los semifinalistas serán contactados el 15 y 16 de diciembre para determinar su elegibilidad.

El ganador será anunciado el 20 de diciembre a través del Para Ganar Show, en Azteca América Los Ángeles/Las Vegas/Phoenix a las 6 PM PT.

*Para Ganar es un sitio afiliado a USA Today.

**Para participar deberás ser mayor de 18 años y contar con un pasaporte válido para viajar a España, demostrar carnet de vacunación completa contra COVID-19.

*** Esta dinámica únicamente aplica en Estados Unidos.

—————

Visita las bases legales de este sorteo aquí.

Más

Más ParaGanar