Fundadores de Superliga y UEFA van por competencia al más necio

Fundadores de Superliga y UEFA van por competencia al más necio

Champions League

Fundadores de Superliga y UEFA van por competencia al más necio

By

Parecía que la fantasía de la creación de la Super Liga de Europa había terminado cuando, después de protestas por parte de jugadores y fans, acompañado por amenazas y represalias de la UEFA y FIFA, la iniciativa se desmoronó en tan solo un par de días.

Sin embargo, cuatro equipos fundadores están necios con seguir adelante con la propuesta. Para el Real Madrid, Barcelona, Juventus y Milán el tema no ha terminado y se resisten a dejar ir la iniciativa.

Sin embargo, la UEFA tampoco está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y está lista para usar la artillería pesada para poner punto final a la Superliga.

La más reciente amenaza de la institución futbolística es sancionar a estos cuatro equipos con una exclusión de sus torneos a lo largo de dos años. Así, los culés, merengues, bianconeros y rossoneros pasarían dos años completos sin Champions ni Eurocopa, según reporta ESPN.

Parece que arrancó una competencia para determinar quién es más necio, su la UEFA y su determinación de terminar con las Superliga, o los clubes fundadores y su convicción de que la Superliga debe existir.

¿A cuál le apuestan?

Portada PA Images/Sipa USA *** US Rights Only ***

Más

Más ParaGanar