Frente al GP de Emilia-Romaña, Checo Pérez y Red Bull están en problemas

Frente al GP de Emilia-Romaña, Checo Pérez y Red Bull están en problemas

Carreras

Frente al GP de Emilia-Romaña, Checo Pérez y Red Bull están en problemas

By

Apenas comenzó la segunda fecha de la Formula 1 con las primera prácticas de los pilotos en el Gran Premio de la Emilia-Romaña y las cosas para Red Bull lucen muy complicadas.

El mexicano Checo Pérez sufrió un incidente con Esteban Ocon y no pudo ni terminar la primera sesión de práctica después de que uno de los neumáticos del monoplaza quedara destrozado.

Las complicaciones no terminaron ahí para Red Bull. También Max Verstappen sufrió complicaciones durante las prácticas y en su caso el problema dependió por completo del equipo técnico.

Apenas a los 10 minutos de haber comenzado la segunda sesión, el auto del piloto belga comenzó a fallar, dejándolo fuera de la pista.

Verstappen había logrado registrar el tercer mejor tiempo en la práctica matutina, manteniendo su posición como el rival más peligroso de Lewis Hamilton. Sin embargo Mercedes ya puede estar tranquilo, ya que Red Bull no logró terminar una sola práctica con sus dos pilotos en el circuito.

Red Bull ha tenido un difícil arranque en una temporada en que prometía ser el gran contendiente a los primeros lugares en el podio. El mexicano aún necesita demostrar su talento con consistencia en las prácticas y carreras, mientras que el Verstappen necesita el apoyo del equipo técnico para mantener la presión sobre Hamilton, quien sigue siendo el favorito también para esta temporada.

Los errores del equipo de Red Bull han llegado tanto de parte de los atletas como de la escudería, por lo que queda claro que solo el trabajo y los ajustes en equipo les permitirán mantener una posición prometedora.

Foto de portada Antonin Vincent / DPPI / LiveMedia/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home