Fracasotote MX en Concachampions, León fuera, América apenas

Fracasotote MX en Concachampions, León fuera, América apenas

Concacaf

Fracasotote MX en Concachampions, León fuera, América apenas

By

Si hay un año en que la MLS se está viendo superior a la Liga MX en Concachampions es este y por lo pronto ya hay un mexicano menos en la competencia, León, el campeón.

La MLS está teniendo una presentación muy acertada en esta Concachampions y a falta de que Columbus Crew sufra una tragedia hoy ante Real Estelí, algo poco probable, tendrá a todos sus participantes en la ronda de cuartos de final.

León un fracasototote

Toronto FC eliminó a La Fiera y por ocasiones hizo ver mal al equipo de Nacho Ambriz que no supo sacar ventaja en casa y prácticamente reaccionó en la serie hasta el 2-0 de los canadienses a 15 minutos del final.

León se queda fuera por segunda temporada consecutiva ante un equipo de la MLS, pues en la 2020, LAFC eliminó al equipo de Guanajuato.

América, violento ‘Aztecazo’

Al América le salió cara la clasificación a los cuartos de final gracias al criterio de goles de visitante, pues el Olimpia no solo dio el ‘Aztecazo’ en México derrotando a las Águilas, de paso inhabilitaron a varios jugadores azulcremas.

Santiago Naveda salió con una contusión en el pómulo, Sebastián Córdova con un fuerte golpe de cadera, Nicolás Benedetti bajo revisión de un neurólogo por choque de cabezas y Jesús López pasó la noche en el  quirófano por fractura.

A pesar de la derrota y las patadas, el América logró su clasificación pasando más penas que alegrías.

 

 

 

Más

Más ParaGanar
Home