Foto: Christian Eriksen dice estar bien en un mensaje dirigido a la afición

Foto: Christian Eriksen dice estar bien en un mensaje dirigido a la afición

Futbol

Foto: Christian Eriksen dice estar bien en un mensaje dirigido a la afición

By

El jugador danés Christian Eriksen nos dio un tremendo susto cuando el fin de semana se desvaneció sobre la cancha durante el encuentro entre Dinamarca y Finlandia, en la Euro 2020. El momento fue impactante y mientras sus compañeros lloraban desconsolados, la afición en el estadio coreaba su nombre al unísono en un acto de solidaridad con el joven atleta de 29 años.

Por fortuna, tanto cuerpo médico como los compañeros en la cancha reaccionaron con velocidad y pudieron estabilizar a Eriksen. El mismo sábado sabíamos al menos que el jugador había recuperado la conciencia.

Desde el incidente, el 12 de junio, el jugador ha permanecido hospitalizado y poco sabíamos sobre su estado. Sin embargo, tanto cuerpo médico como los familiares del danés habían mantenido discreción sobre los detalles de su recuperación.

Este martes fue el mismo Eriksen quien nos dio la noticia de que se encuentra bien y agradeció todos los mensajes de apoyo de los últimos días, a través de una publicación en sus redes sociales dirigida a los fans:

Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y grandiosos saludos y mensajes desde todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, bajo las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, alentaré a los chicos del equipo de Dinamarca en los siguientes partidos. Juegue por todo Dinamarca”.

Como bien lo dice el jugador, aún hace falta que pase por más estudios y seguramente pronto nos comunicará qué fue exactamente lo que sucedió. Por lo pronto ya resulta muy alentador verlo sonriendo y motivado.

Portada Xinhua/Sipa USA

 

Más

Más ParaGanar