Floyd Mayweather aún espera pelear contra Logan Paul en exhibición

Floyd Mayweather aún espera pelear contra Logan Paul en exhibición

Box

Floyd Mayweather aún espera pelear contra Logan Paul en exhibición

By

Floyd Mayweather dice que su pelea de exhibición pago por evento contra Logan Paul sí sucederá.

La pelea, que sería transmitida a través de la plataforma en línea Fanmio, estaba programada para el sábado pasado, pero fue cancelada por motivos que aún no están muy claros, aunque se cree que pudo haber sido por restricciones a causa de COVID-19.

“Sé que va a suceder”, aseguró Mayweather a TMZ. “Simplemente tendremos que asegurarnos de que todo sea adecuado, de que todas las cosas se acomoden correctamente”.

“No estoy en entrenamiento, pero siempre trato de mantener mi peso y mantener mi cuerpo en buena forma. No estoy en la mejor condición de mi vida, pero estoy bien. Me puedo quitar la playera en la playa”.

El fundador y CEO de Fanmio, Solomon Engel, se escuchó optimista en una declaración publicada luego de que la pelea fuera pospuesta a principios de este mes.

“Tras la tremenda respuesta a la noticia de la pelea, esperamos anunciar una nueva fecha muy pronto, junto con algunos nuevos detalles emocionantes“, compartió.

Mayweather fue visto por última vez en el ring en 2018, cuando noqueó al peleador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa en una exhibición.

Por su parte, Paul va 0-1 como boxeador profesional, habiendo perdido por decisión contra su compañero YouTuber KSI en noviembre de 2019. Es hermano de Jake Paul, quien noqueó al antiguo jugador de la NBA Nate Robinson en noviembre.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home