Fans se indignaron ante la salida de Albert Pujols de los LA Angels

Fans se indignaron ante la salida de Albert Pujols de los LA Angels

Beisbol

Fans se indignaron ante la salida de Albert Pujols de los LA Angels

By

Los Angeles Angels han hecho oficial que el dominicano Albert Pujols será puesto en asignación. Esto significa que el equipo de la MLB tiene una semana para cabiarlo o que algún otro equipo lo tome directamente.

El legendario jugador llega este año al final de su contrato con el equipo angelino después de una carrera de 10 años juntos, y un acuerdo de 253 millones.

A sus 41 años, Pujols acumula 667 home runs y, aunque lo hemos visto un poco menos potente en la última temporada, su legado sin duda es merecedor de un gran reconocimiento. Más o menos del tamaño del Salón de la Fama, mismo que recibirá en el futuro.

“La organización de los Angels firmó con orgullo a Albert Pujols en 2011, y se sienten honrados de que haya usado una camiseta de los Angels durante casi la mitad de su carrera de Salón de la Fama”, dijo Arturo Moreno, dueño del equipo, en un comunicado. “Los logros históricos de Albert, tanto dentro como fuera del campo, sirven de inspiración para los atletas de todo el mundo, y sus acciones definen lo que significa ser una verdadera súper estrella”.

Pujols ha compartido que al terminar su contrato con los Angels quisiera seguir jugando en la liga.

La afición reaccionó indignada ante el anuncio de este jueves, acusando a los Angels de interesados y no honrar a quien ha sido su jugador estrella hasta el final de su carrera:

 

Portada Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar