Fans del Barcelona festejan regreso de Ansu Fati, pero piden paciencia

Fans del Barcelona festejan regreso de Ansu Fati, pero piden paciencia

Futbol

Fans del Barcelona festejan regreso de Ansu Fati, pero piden paciencia

By

El Barcelona y sus fans ya están dejando atrás la aparatosa partida de Leo Messi y se concentran en sus demás estrellas. Entre los más esperados, finalmente Ansu Fati anunció su regreso tras una baja de más de nueve meses debido a una lesión y operación de rodilla.

El Barça hizo oficial el regreso de su estrella de tan solo 18 años y los fans ya saborean verlo como titular en la cancha. Es más, algunos incluso comentan que debería de ser él quien adopte el 10 que Messi dejó libre.

La mala noticia es que aún tomará algo de tiempo ver a Fati en un encuentro. El joven delantero apenas entrenó con los azulgrana y ni siquiera lo hizo por el entrenamiento completo, lo que demuestra que aún le queda camino por recorrer en su recuperación.

Aún así, fans en Twitter ya festejaron su simbólico regreso, pero también piden paciencia sabiendo que su regreso aún requiere tiempo y que podría no llegar al 100:

La prensa española especula que el regreso de Ansu en un juego oficial podría ser tan pronto como el 11 de septiembre, cuando los culés enfrenten al Sevilla. Sin embargo, la directiva del Barça se mantiene cautelosa y ha preferido no poner una fecha sobre la mesa.

Portada Bagu Blanco / PRESSINPHOTO

Más

Más ParaGanar