Fans de Pumas explotan contra César Ramos y editan Wikipedia

Fans de Pumas explotan contra César Ramos y editan Wikipedia

Futbol

Fans de Pumas explotan contra César Ramos y editan Wikipedia

By

Los Pumas de la UNAM volvieron a caer de manera muy dolorosa en casa por la jornada 10 de la Liga MX ante Cruz Azul, que sumó su octavo triunfo consecutivo y de nueva cuenta con polémica arbitral de César Arturo Ramos.

En los minutos finales del encuentro disputado anoche en Ciudad Universitaria se dio una jugada en el área de Pumas que fue sancionada como penal por el silbante César Ramos tras consultar el video del VAR y convertida por gol por Cabecita Rodríguez para darle los tres puntos a la máquina.

Fans explotan contra Ramos y editan Wikipedia

La falta de Johan Vázquez sancionada como penal caló hondo en la afición auriazul que ha tenido un semestre muy desafortunado, pues de nueva cuenta fue el silbante César Ramos el que se llenó de polémica con la decisión.

Si bien hay contacto, la afición considera que no había intención de obstruir al jugador de Cruz Azul en la jugada si no evitar el contacto con su compañero, sin embargo Ramos tomó su decisión y le costó una nueva derrota a los de la UNAM.

Foto vía captura

La afición no se quedó tranquila y de inmediato editó la información del silbante en Wikipedia donde de manera muy curiosa se asegura que odia de manera abierta a Pumas.

“Suele pitar desde la frustración para alimentar su ego, sobre todo cobrando bonos por parte de Televisa y FMF por robarle partidos críticos al Club Universidad Nacional, al cual odia de manera abierta”, se lee en la descripción de César Ramos en Wikipedia.

Falta o no, la respuesta de la afición de Pumas fue de lo más curiosa y épica.

Foto portada vía captura

Más

Más ParaGanar
Home