Fans de Andy Ruiz lo quieren ver pelear contra Luis 'King Kong' Ortiz

Fans de Andy Ruiz lo quieren ver pelear contra Luis 'King Kong' Ortiz

Box

Fans de Andy Ruiz lo quieren ver pelear contra Luis 'King Kong' Ortiz

By

Andy Ruiz está más en forma que nunca y no parece estar dispuesto a desperdiciar el trabajo dedicado en el último año. El boxeador mexicano viene de un exitoso regreso al ring, después de que derrotara a Chris Arreola en una pelea de 12 rounds en abril en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

A través de Instagra, Ruiz compartió una serie de imágenes donde se le puede ver manteniendo su entrenamiento a punto con el equipo de Eddy Reynoso. En una imagen, incluso aparece Canelo Álvarez, quien también es entrenado por Reynoso.

Pero no todo se trató de presumir su estado físico. Ruiz aprovechó la ocasión para preguntar a sus seguidores contra quién les gustaría que se subiera al ring en su próxima pelea.

“Estoy listo para volver al ring. ¿Contra quién les gustaría verme pelear próximamente? Comenten abajo”, publicó Ruiz en IG.

Entre las respuestas de los fans hay una buena variedad de boxeadores, pero la mayoría respondió que le gustaría ver a Ruiz enfrentar en primer lugar a Luis ‘King Kong’ Ortiz y como segunda opción más mencionada a Deontay Wilder.

Considerando que Ortiz ya tiene 42 años, sería más realista pensar que Ruiz podría subirse al ring con Wilder, o con Dillian Whyte, otro de los boxeadores mencionados por los fans.

Claro que, una votación en redes sociales no es lo que termina subiendo a los boxeadores al ring. Aunque el interés sin duda puede ser la chispa que inicie alguna negociación, si los promotores ven un potencial para hacer dinero.

Más

Más ParaGanar