Fans criticaron duramente a la MLB por los horribles uniformes del All-Star Game

Fans criticaron duramente a la MLB por los horribles uniformes del All-Star Game

Beisbol

Fans criticaron duramente a la MLB por los horribles uniformes del All-Star Game

By

Básicamente, todo el mundo en redes sociales se burló de la Major League Baseball a finales del mes pasado cuando revelaron los uniformes para el All-Star Game de este año, porque vaya que se veían muy mal.

¿Y saben algo? Ya puestos en la vida real se veían aún peor. Francamente terroríficos.

El comisionado Rob Manfred tiene ahora una cosa más por la que estar avergonzado, pues es incomprensible que alguien haya podido darle el visto bueno a esos uniformes.

La cosa no era complicada: que los jugadores jugaran con sus uniformes normales como siempre lo han hecho y todo el mundo relajado disfrutando el partido.

En vez de eso, decidieron que los jugadores usaran esto:

Imagen: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

¡Asquerosos!

Twitter tuvo reacciones:

Traducción: Hey, MLB. Estos uniformes apestan. Nunca lo vuelvan a hacer en el juego All Stars. Gracias.

Traducción: Sin exagerar, estos podrían ser de los peores uniformes de la MLB que he visto jamás. ¿En serio Manfred creyó que se verían bien? ¿O Nike pagó extra solo por autoridad? Estos uniformes son una basura

Traducción: Una de las mejores tradiciones que aún quedaban en el beisbol era que cada jugador usara su propio uniforme en el All-Star Game. Así que gracias por arruinar eso, MLB.

Traducción: Hay como 1000 razones por las que deberían deshacerse de Manfred, pero haber aprobado estos uniformes debería ser la gota que derramó el vaso.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar