Fans apoyaron a Sha'Carri Richardson tras su explicación por el positivo de marihuana

Fans apoyaron a Sha'Carri Richardson tras su explicación por el positivo de marihuana

Olimpiadas

Fans apoyaron a Sha'Carri Richardson tras su explicación por el positivo de marihuana

By

Sha’Carri Richardson llegó a los corazones a las personas en todo el mundo con su desempeño en las pruebas para las Olimpiadas.

No solo corrió un increíble tiempo de 10.58 segundos, sino que mostró tener una gran personalidad. Su carisma era contagiosa. Además resultó relacionable para muchas personas. Uno de inmediato se enamoraba de ella y de su historia. Y, sobre todo, no podíamos esperar para verla en las Olimpiadas.

Pero ahora eso ya no es opción. Al emnos en parte.

Richardson ha sido suspendida por un mes después de dar positivo por marihuana en un test, la Agencia de Antidoping de Estados Unidos reveló el viernes. La prueba anula su desempeño en las pruebas, donde ganó en los 100 metros. Debido a esta prueba, se perderá de la carrera de 100 metros en las Olimpiadas de Tokio en un par de semanas.

Esto nos rompe el corazón. Richardson dio una entrevista en el TODAY show y explicó su resultado positivo.

Dijo que estaba intentando lidiar con la pérdida de su madre biológica de lo cual se enteró durante las pruebas, mientras también se preparaba para competir. Eso es bastante para digerir.

Traducción: Sha’Carri Richardson (@itskerrii) se une a nosotros en vivo para una entrevista exclusiva para discutir la prueba de marihuana positiva que ha puesto su futuro olímpico en el limbo.

“Yo simplmente, honestamente, quiero hacerme responsable de mis acciones. Sé lo que hizo, sé lo que se supone que debería de hacer… y aún así tome esa decisión. No estoy haciendo ninguna excusa, no busco empatía en mi caso. Pero simplemente… estar en esa posición en mi vida y enterarme de algo así, algo que diría es una de las cosas que más me ha impactado de manera positiva y negativa en mi vida, cuando se trata de lidiar con la relación que tengo con mi madre. Definitivamente fue un tema muy pesado y la gente no entiende realmente lo que es tener que… poner buena cara y tener que salir frente al mundo y esconder mi dolor.”

Eso es desgarrador. Y sus suspensión, encima de todo eso, tiene que estarle pesando mucho.

Fans de todos lados sitieron mucha pena por ella.

Portada Patrick Smith/Getty Images

Más

Más ParaGanar