Fan dijo que la seguridad de los Yankees confiscó su disfraz porque los Astros se quejaron con la MLB

Fan dijo que la seguridad de los Yankees confiscó su disfraz porque los Astros se quejaron con la MLB

Beisbol

Fan dijo que la seguridad de los Yankees confiscó su disfraz porque los Astros se quejaron con la MLB

By

Este martes, los Yankees de Nueva York recibieron a los Astros por primera vez desde el ALCS 2019 y su ya comentadísimo escándalo de trampas. Dada la larga espera y las circunstancias en torno al escándalo por el robo de señas, los fans de los Yankees arremetieron con todas sus fuerzas contra los Astros, abucheándolos y molestándolos sin parar.

Pero, aparentemente, los Astros han intentado hacer que la MLB ayude a controlar un poco el trato rudo que han recibido por parte de los fans del beisbol.

Un artículo de Sports Illustrated recoge el testimonio de un fan que se presentó al juego del martes con un disfraz de Óscar el gruñón y, ya estando en en su asiento, tuvo que quitárselo a petición del staff de seguridad del estadio.

Traducción: Un fan de los yankees compró un disfraz de Óscar el gruñón para poder golpear un bote de basura mientras los Astros bateaban

¿La razón? Los Astros se quejaron con la MLB. A través de SI:

“Cuando llegó con el disfraz y un letrero que decía NO SE ROBARÁN ESTE DISFRAZ TRAMPOSOS, captó la atención de las cámaras y muchas risas. Desafortunadamente, también captó la atención de seguridad. “Nuestra política ha cambiado”, le dijo el guardia. Taub aseguró que el guardia agregó que los Astros se habían quejado con la MLB de los fans en otras ciudades y la MLB exigió a los Yankees endurecer sus reglas”.

Oficiales de los Astros le respondieron a Sports Illustrated que no tenían conocimiento de ninguna solicitud a la MLB de controlar los ataques de los fans. Pero el manager Dusty Baker sí tuvo una reacción muy dramática a los botes de basura inflables en Los Ángeles hace unas semanas.

El staff de seguridad del Yankee Stadium también confiscó un bote de basura inflable.

Traducción: La primera víctima del juego Yankees-Astros: un bote de basura inflable confiscado por seguridad 

La respuesta obvia, sin embargo, es que si los Astros no querían recibir ese trato, no debieron haber hecho trampa para empezar.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar