Fan de los Chiefs fue graciosamente confundido con Andy Reid en el juego de los Royals

Fan de los Chiefs fue graciosamente confundido con Andy Reid en el juego de los Royals

NFL

Fan de los Chiefs fue graciosamente confundido con Andy Reid en el juego de los Royals

By

Dicen que todo el mundo tiene un doble en algún lugar. Y sucede que, casualmente, el doble del head coach de los Chiefs Andy Reid vive en Kansas City, lo cual hace que haya mucho potencial para momentos graciosos y de confusión entre los fans.

Matt Black se ha convertido en un favorito de los fans de los Chiefs por su impresionante parecido con Reid. El parecido es tal que la gente constantemente duda si está frente a Reid o no.

“He pensado que si puedo hacer un poquito para hacer las cosas divertidas para las personas, entonces eso haré”, dijo Black a través de FOX 4.

Sin duda alguna, este fue el caso el sábado durante el juego de los Kansas City Royals, en el que las cámaras captaron a alguien que se parecía a Andy Reid tomándose selfies en las tribunas. En algún momento, hasta Bleacher creyó que era Reid quien estaba en el Kauffman Stadium. Y no fueron los únicos. El parecido es insólito.

Traducción: Resulta que este hombre NO era Andy Reid

En 2018, Black personificó a Reid en Halloween. Y el año pasado, tras un poco de insistencia de sus hijos, se unió a Tik Tok con la cuenta Almost Andy Reid, en la que todo está dedicado a Reid y los Chiefs. Su cuenta, al día de hoy, tiene más de 250,000 seguidores.

“Lo que más me gusta es que en realidad no tengo que actuar mucho porque es sorprendente lo parecidos que somos en la vida real.

Incluso fuera de la temporada de la NFL, Black continúa haciéndonos reír y nos mantiene atentos.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar