Fallece el periodista Gerardo Valtierra por covid-19

Fallece el periodista Gerardo Valtierra por covid-19

Extracancha

Fallece el periodista Gerardo Valtierra por covid-19

By

Una mala noticia invadió al mundo del periodismo deportivo en México pues un compañero de profesión, Gerardo Valtierra perdió la vida tras luchar 10 días ante el covid-19.

Fue el 18 de febrero que Valtierra utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que había dado positivo por covid-19. El periodista se mostró optimista ante su diagnóstico y confió en la ciencia que habría de ayudarlo a salir adelante, desafortunadamente no fue así.

Con el paso de los días su salud fue empeorando, el periodista y amigo de Valtierra, Javier Alarcón solicitó donadores de sangre para su amigo que poco tiempo después fue intubado y finalmente la mañana del domingo perdió la vida.

Fue el propio Javier Alarcón el que tristemente dio la noticia a través de sus redes sociales que de inmediato se desbordaron en palabras de aliento para la familia de Gerardo Valtierra.

Ex compañeros de Televisa Deportes compartieron sus condolencias a Gerardo Valtierra quien era muy querido en el medio deportivo por tratarse de un buen ser humano que siempre ayudó a sus compañeros.

Foto portada vía ESPECIAL

Más

Más ParaGanar
Home