Ex jugador de Atlas le robaba las botas a Wayne Rooney por comida

Ex jugador de Atlas le robaba las botas a Wayne Rooney por comida

Futbol

Ex jugador de Atlas le robaba las botas a Wayne Rooney por comida

By

Pocos se acuerdan de Ravel Morrison, pero en su momento fue considerado la joya de la cantera de Manchester United por el propio Sir Alex Ferguson.

Los que lo recuerden, lo harán seguramente por su paso por los rojinegros del Atlas en la 2017-2018 pero ha tenido una basta experiencia en clubes en Inglaterra como el Manchester United, West Ham, Birmingham City, Sheffield United o en la Lazio de Italia y el ADO de Holanda.

Pero el también seleccionado por Jamaica realizó una extraña confesión en una actividad con Rio Ferdinand cuando aceptó que le robaba las botas a Wayne Rooney o al propio Rio Ferdinand para venderlas y comprar comida para llevar a casa.

“Obviamente tenía un salario de juvenil, obviamente era joven. Y luego solías conseguir como 250 libras esterlinas por un par de tachones; tomas dos pares de botas y obtienes 500 libras. Llegas a casa y luego le compras a tu familia comida china o algo así. Es como, ‘¡guau!’”, dijo en una a Rio Ferdinand.

Sin embargo sus fechorías no pasaron desapercibidas en el Manchester United pues alguna vez fue descubierto tratando de llevarse unas botas de Ferdinand y lo echaron del vestidor.

Ravel Morrison de 28 años actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el ADO de la Eridivisie de Holanda.

Foto portada vía @1ravel

Más

Más ParaGanar
Home