¿Estrategia? Así quedó el rostro de Celeb Plant tras golpe de Canelo

¿Estrategia? Así quedó el rostro de Celeb Plant tras golpe de Canelo

Box

¿Estrategia? Así quedó el rostro de Celeb Plant tras golpe de Canelo

By

Luego del zafarrancho protagonizado ayer por el Canelo Álvarez y Caleb Plant en la primera conferencia de previa previo al combate unificatorio del 6 de noviembre, el peleador estadounidense aseguró que no dijo lo que dicen.

Aparentemente Plant insultó a la mamá del Canelo lo que provocó el estallido del mexicano que primero empujó y después intercambió golpes con su rival.

Pero Caleb Plant aseguró en sus redes sociales que no fue así y que no insultó a la madre de Saúl Álvarez pues él mismo perdió a su madre quien fue asesinada a tiros por la policía en 2019.

“Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace dos años. ¿Por qué iba a traer a la madre de alguien e incluso si no me importara un carajo, por qué abriría esa puerta solo para alguien? Me diría: ¿tu mamá no fue asesinada a tiros por la policía?”, publicó el campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.

Así quedó el rostro de Plant

Las imágenes posteriores al incidente mostraron una cortada en el pómulo de Caleb Plant, ocasionada por la cachetada de Álvarez cuando usaba lentes en la conferencia de prensa.

Foto ESPECIAL

No parece ser de mayor complicaciones, sin embargo debe tener mucho cuidado porque de llegar al combate con la herida sin sanar podría causarle muchos problemas.

Ya sabemos a dónde va a apuntar los golpes el Canelo ¿no creen? cada disparo al rostro de Plant será dirigido al pómulo izquierdo del nacido en Tennessee.

 

Más

Más ParaGanar