Estos son los primeros convocados para el Tri preolímpico

Estos son los primeros convocados para el Tri preolímpico

El Tri

Estos son los primeros convocados para el Tri preolímpico

By

El estratega de la selección mexicana sub-23, Jaime Lozano, anunció la primera convocatoria para los miniciclos que realizará el Tri de cara al preolímpico de Concacaf.

El Tri trabajará bajo estrictos protocolos de salud del 14 al 17 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol como parte de su preparación del torneo que entregará el boleto a Tokio en la ciudad de Guadalajara en el mes de marzo.

La selección la encabezan jugadores en gran momento como Sebastián Córdova de América, José Juan Macías y Uriel Antuna de Chivas, Carlos Rodríguez de Monterrey y Johan Vázquez de Pumas.

Estos son los 25 convocados al Tri

Porteros: Sebastián Jurado (Cruz Azul), Luis Malagón (Necaxa) y Luis Carlos Moreno (Pachuca).

Defensas: Víctor Guzmán (Tijuana), Ramón Juárez (América), Emilio Lara (América), Vladimir Loroña (Tijuana), Alejandro Mayorga (Guadalajara), Adrián Mora (Monterrey), Gilberto Sepúlveda (Gudalajara), Salvador Reyes (Puebla) y Johan Vázquez (Pumas).

Medios: Kevin Castañeda (Toluca), Jesús Angulo (Guadalajara), Alejandro Zendejas (Necaxa), Uriel Antuna (Guadalajara), Sebastián Córdova (América), José Joaquín Esquivel (FC Juárez), Erick Lira (Pumas), Fernando Beltrán (Guadalajara), y Carlos Rodríguez (Monterrey).

Delanteros: Cesar Huerta (Guadalajara), Marcel Ruíz (Tijuana), José de Jesús Godínez (León) y José Juan Macías (Guadalajara).

Foto portada vía © Reinhold Matay-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home