Estos podrían ser los próximos rivales de Canelo Álvarez

Estos podrían ser los próximos rivales de Canelo Álvarez

Box

Estos podrían ser los próximos rivales de Canelo Álvarez

By

Canelo Álvarez avisó que este año quería reponer las peleas perdidas del 2020 y además dejó claro que está ávido de subirse al ring cuantas veces le sea posible.

Al mismo tiempo, el boxeador mexicano está determinado a convertirse en el campeón unificado de las 168 libras, lo que significa que su próximo rival natural es Caleb Plant, quien posee el título de la IBF, que le falta a Canelo.

Aún así, las invitaciones a pelear no le han faltado al tapatío, incluso por parte de boxeadores que no se encuentran en la división de las 168 libras.

Inmediatamente después de que Canelo venciera a Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo, el boxeador Jermall Charlo retó al mexicano a través de redes sociales. “Perdería mi título y me iría a las 168 (libras), hagan la pelea YA”, escribió Charlo, quien está dos divisiones por debajo de Canelo.

Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, se tomó la oferta en serio. Aunque primero, aclara, quiere concretar la pelea contra Plant.

”Estamos listos. Negociemos. Estamos listos para enfrentar a Charlo, a quien sea. Creo que será una gran e interesante pelea”, dijo Reynoso en entrevista con Little Giant Boxing.

Como bien lo menciona Reynoso, básicamente están interesados en “quien sea”, siempre y cuando se ajuste a su división, claro. El entrenador agregó algunos nombres más contra los que quisiera subir a Canelo al ring.

”Antes que nada hay que empezar negociaciones con la gente de Plant, cuando llegue a un acuerdo con su promotor. Es una pelea importante, ya luego veremos qué hay después. Me gusta la pelea de Charlo, Errol Spence si es que sube de los 147 libras, y David Benavidez también.”

Hay grandes planes para el tapatío y si sigue con esta racha lo seguiremos viendo en el cuadrilátero.

Portada Jerome Miron-USA TODAY Sports

 

Más

Más ParaGanar