Estos avances de 'Space Jam: A New Legacy' advierten de una peli terrible

Estos avances de 'Space Jam: A New Legacy' advierten de una peli terrible

Basquetbol

Estos avances de 'Space Jam: A New Legacy' advierten de una peli terrible

By

Siempre es difícil, aunque no imposible, juzgar una película completa basados en cortos de redes sociales o el trailer, pero sí pueden hacer mucho por crear ciertas expectativas.

Así que, con esto en mente, probablemente deberían de poner la barra bien baja para Space Jam: A New Legacy.

Estamos a unas dos semanas que se estrene la película que LeBron James ha esperado hace bastante tiempo, y digamos que el equipo de marketing alrededor de la película no le está haciendo ningún favor a James.

Desde una trama totalmente incoherente, hasta los últimos avances en redes sociales, realmente sería un shock si esta película resulta mínimamente entretenida.

Digo. ¿Qué está pasando aquí?

Traducción: ¡Es Porky PIG con la caída del micrófono! Aquí está su SNEAK PEEK de Space Jam: ¡Un nuevo legado! @SpaceJamMovie se estrena en cines y en HBO Max * ¡el 16 de julio! Haz clic para seguir la lista de reproducción – Space Jam – La pista Rap Battle disponible esta noche a las 9:00 pm PST

Ya sea Porky P.I.G. o “Notorious P.I.G.”, ese video es un insulto bastante directo hacia The Notorious B.I.G. Además, ¿por qué demonios hay una batalla de rap? Pensamos que LeBron debía jugar pasquet para salvar a su hijo. Pero al parecer también le toca estar en el fondo mientras Porky rapea.

Y la cosa se pone peor…

Traducción: ¡Neo no tiene nada sobre Speedy Gonzales! Mira cómo esta caricatura lleva sus habilidades de Matrix a la cancha en Space Jam: A New Legacy, en cines y transmitiéndose por HBO Max * el 16 de julio. Obtén boletos ahora

A estas alturas ya no estamos seguros si es que los creadores de Space Jam saben cuál es su audiencia meta. ¿Están intentando de llegarle a millenials que buscan la nostalgia de Space Jam o están haciendo una película para niños?

Porque estamos casi seguros de que una parodia extendida con la Abuela y Speedy González de una película de hace 22 años y categoría R no llegará muy bien con los niños hoy en día.

Y claro, la versión original de Space Jam tuvo una referencia de Oulo Fiction, pero Pulp Fiction salió dos años antes de la Space Jam original, no dos décadas antes como Matrix.

Nos va a impactar si esta película resulta al menos mediocre. Y la verdad es que quiséramos que fuera realmente buena.

 

Más

Más ParaGanar