Esto respondió Tom Brady cuando Gisele le preguntó qué más quiere demostrar

Esto respondió Tom Brady cuando Gisele le preguntó qué más quiere demostrar

NFL

Esto respondió Tom Brady cuando Gisele le preguntó qué más quiere demostrar

By

En medio de las celebraciones después del Super Bowl LV, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady recibió una difícil pregunta por parte de su esposa.

“¿Qué más tienes que probar?”, le susurró al oído en el campo.

Gisele ha admitido que ha intentado —y fallado— convencer a Brady de que se retire del futbol americano mientras que también ha dicho que sabe que el deporte es su “amor principal”. Pero en ocasiones, hemos visto la tensión, con Brady negociando por más tiempo en la NFL. Así que debe darte curiosidad qué fue lo que Brady tuvo como respuesta para Gisele.

Pues bien, aquí tenemos lo que Brady respondió durante una entrevista con Good Morning America que salió al aire el miércoles:

“No creo que demostrarlo sea la motivación para mí”, explicó. “Sigo queriendo jugar. Tengo como una pequeña enfermedad en mí que simplemente quiere lanzar esa maldita espiral, ¿sabes a lo que me refiero?”

“Además, una vez que te detienes ya no puedes regresar y hacerlo. Todavía me queda futbol [en mí]. Digo, no mucho, y lo sé, pero lo que me queda, me iré, daré todo lo que tengo”.

El quarterback de los Bucs estará de regreso para la temporada 2021 después de ganar su séptimo Super Bowl durante una carrera de 20 años con dos equipos diferentes. Con 43 años, Brady ha sugerido que le gustarúa llegar a 45 y que tomará la decisión sobre su retiro en la marcha.

Brady también dijo alguna vez, “me retiraré cuando apeste”. Y no ha llegado a ese punto aún.

Más

Más ParaGanar
Home