Este jugador tendría anillo de campeonato sin importar quien gana la NBA Final

Este jugador tendría anillo de campeonato sin importar quien gana la NBA Final

Basquetbol

Este jugador tendría anillo de campeonato sin importar quien gana la NBA Final

By

Torrey Craig podría ya recibir un anillo del campeonado de la NBA, aún cuando su equipo catual, los Phoenix Suns, gane o el equipo al que pertenecía, los Milwaukee Bucks, se lleve la victoria en la Final de la NBA 2021.

Así como lo lees: Carig jugó 18 juegos para los Bucks en la temporada 2020-21 antes de que lo vendieran a Phoenix en marzo. Desde entonces, ha jugado 32 partidos con los Suns, incluyendo ocho arranques.

Eso significaría que podría calificar para recibir un anillo sin importar quien gane.

Es un dato curioso bastante cool, pero nos lleva a una pregunta importante: ¿aceptaría el anillo de los Buck si derrotan a los Suns? Sería bastante extraño.

Traducción: ¡Felicitaciones Torrey Craig por ganar su primer campeonato! No importa quién gane las Finales, recibirá un anillo por jugar tanto para los Suns como para los Bucks esta temporada.

Muchos fans y expertos están resaltando que esto es similar a lo que sucedió con Anderson Verajao, el alero quien fue intercambiado por los Cleveland Cavaliers en 2016 y que eventualmente terminó con los Golden State Warriors en la misma temporada. Le dijo a los medios, que si ganaban los Cavaliers, no lo aceptaría.

Para mí, eso hace todo el sentido del mundo. Se vería bastante extraño pelear por un anillo, perder frente al equipo que estás enfrentando en la serie y luego aceptar ese anillo. Pero ya veremos. Será una disyuntiva si los Suns ganan.

Más

Más ParaGanar