Este jugador ganó su segundo anillo de SB sin haber jugado ninguno de los partidos

Este jugador ganó su segundo anillo de SB sin haber jugado ninguno de los partidos

NFL

Este jugador ganó su segundo anillo de SB sin haber jugado ninguno de los partidos

By

Hay que comenzar aclarando que esta nota de ninguna manera es una crítica al jugador LeSean McCoy y sus dos anillos de Super Bowl. Simplemente, se trata de un dato curioso que ha llamado nuestra atención.

Dicho lo anterior, “Shady” ha tenido una magnífica carrera en la NFL y ganó su primer anillo con los Kansas City Chiefs en 2019 tras haber corrido por 465 yardas y 4 touchdowns en la temporada regular.

Tras ese triunfo, el jugador firmó con… ¡los Tampa Bay Buccaneers! Así que ha sido campeón de Super Bowl durante dos años consecutivos, lo cual es increíble, ¿Y saben qué es aún más increíble? Que no jugó ni un solo down en ninguno de los dos partidos.

Estuvo inactivo en el Super Bowl 54 y no jugó en el partido del domingo (tuvo 10 carries toda la temporada).

Traducción: LeSean McCoy acaba de ganar anillos consecutivos sin haber jugado en ninguno de los dos @SuperBowl. Saludos a Shady.

Traducción: LeSean McCoy:

2009-18 – 10,606 yardas de carrera, 84 TD, 0 triunfos de playoff

2019-20: 465 yardas de carrera, 5 TD, 2 triunfos de Super Bowl

Lo mejor de todo fue lo que su compañero de equipo Leonard Fournette le respondió a ProFootballTalk en enero, precisamente cuando PFT cuestionaba el papel desempeñado por McCoy este año.

Traducción: Estoy en desacuerdo. Alguien con su currículum es también un mentor para jugadores como yo y el resto de los running backs. Yo diría que ha desempeñado un papel enorme en nuestro vestidor. Él también ha sido recortado como yo y me enseñó a lidiar con esa situación. Dios lo puso en los Bucs por una razón.

¿Ven? Por supuesto que se ganó esos dos anillos.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home