Estas son las opciones de Carlos Vela para decidir su futuro

Estas son las opciones de Carlos Vela para decidir su futuro

Futbol

Estas son las opciones de Carlos Vela para decidir su futuro

By

Uno de los mejores jugadores de la MLS, podría estar viviendo sus últimos días en Estados Unidos, se trata de Carlos Vela que termina su contrato en diciembre de este año y su futuro sigue en duda.

Sabemos del carácter del mexicano que siendo uno de los mejores futbolistas del mundo se ha conformado con retos sencillos de lograr con su nivel de juego y desde su llegada a la MLS en 2017 ha establecido marcas personales y en su equipo, bien podría decirse: misión cumplida, aunque no consiguió un título.

Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Carlos Vela es el futbolista mejor pagado de la MLS, pero este 2021 las lesiones no le han permitido estar en el campo desde hace ya dos meses ayudando muy poco a su equipo en lo que realmente necesita, goles para alcanzar los playoffs.

Sin embargo, fuentes cercanas al LAFC aseguran que ya hay una propuesta de renovación sobre la mesa por otros tres años y un aumento salarial, ¿seguirá siendo un desafío la MLS para Carlos Vela? Será su decisión.

Las opciones de Vela se abren de manera importante, pues un jugador de su calibre sería bien recibido en clubes de Europa, como el Betis que recientemente tentó al de Cancún para regresar a LaLiga, o la Real Sociedad con quien siente un cariño muy especial de parte de los hinchas.

© Darren Yamashita-USA TODAY Sports

Ligas más exóticas como el futbol de Qatar, Emiratos Árabes o China, por mencionar algunos, también podrían ser opciones interesantes para el mexicano de 32 años que tiene su futuro en las manos.

O bien, la Liga MX que estaría encantada de recibir a Carlos Vela en la parte final de su carrera, un debut en México que bien podría darse en el ocaso de su estupenda trayectoria. Vela es canterano de Chivas pero nunca debutó profesionalmente con el rebaño.

No sabemos dónde seguirá jugando Carlos Vela el siguiente año, la opción del LAFC parece ser la más firme, sobre todo por la revancha personal de superar las lesiones, pero Carlos es así, un tipo diferente que bien podría buscar una opción en Australia, un país donde sueña vivir.

 

Más

Más ParaGanar