Estadio Azteca es un escenario violento, vuelve a fallar seguridad

Estadio Azteca es un escenario violento, vuelve a fallar seguridad

Concacaf

Estadio Azteca es un escenario violento, vuelve a fallar seguridad

By

El Estadio Azteca se ha convertido en un escenario inseguro, dejando muy atrás aquél slogan que lo acompañaba de “estadio seguro, estadio amable”.

Nuevamente la casa de la selección mexicana y las Águilas del América volvió a tener incidentes en sus tribunas apenas unos días después de que América y Pumas protagonizaran una batalla en las gradas al término del clásico capitalino.

Durante el partido de México y Honduras, algunos aficionados estaban inconformes con el desempeño del tricolor y los ánimos se calentaron el parte alta de la tribuna donde varios seguidores se enfrascaron en una pelea que duró varios minutos sin que ninguna autoridad apareciera en la zona.

El video que circula en redes sociales muestra a varios aficionados golpeándose ante la mirada de sorpresa de los testigos, algunos prefirieron buscar un nuevo lugar para evitar riesgos.

Como ya es una costumbre, las autoridades del futbol mexicano no se han pronunciado al respecto, es más, seguimos esperando un comunicado de los incidentes en el clásico capitalino donde incluso un hombre ingresó armado a la zona de palcos.

Silencio, mientras haya dinero fluyendo en las arcas de la federación, cualquier acto violento entre aficionados se considera parte del plan, esperemos que no termine en una tragedia.

Más

Más ParaGanar