¿Está planeando Mike Tyson pelear con Logan Paul en febrero?

¿Está planeando Mike Tyson pelear con Logan Paul en febrero?

Box

¿Está planeando Mike Tyson pelear con Logan Paul en febrero?

By

Siguiente en la fila para Mike Tyson: ¿Logan Paul?

El antiguo campeón de peso pesado, quien tuvo una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr. en noviembre, le dijo a The Sun que tiene planes para regresar al cuadrilátero en febrero y que será contra quien él llamó “un oponente muy estimulante”.

Se rumora que ese oponente será Paul, el YouTuber convertido en boxeador, quien en junio tuvo una pelea de exhibición contra Floyd Mayweather.

Drama Alert, un medio de difusión en redes sociales, citó a sus “fuentes” y publicó en Twitter que, de hecho, Tyson sí enfrentará a Paul, pero no dio mayores detalles.

Tyson le dijo a The Sun: “En febrero tendré una pelea para mi regreso al ring, estamos muy escépticos del oponente, pero será un oponente realmente

estimulante”.

Tyson no quiso confirmar si Paul será su oponente, aunque en una entrevista anterior se le preguntó si se enfrentaría a Paul o a su hermano, Jake Paul y se mostró entusiasmado con la idea de pelear contra Logan Paul.

“Sí, claro que sí”, citó The Sun. Y agregó: “Sería muchísimo dinero”.

Tyson dijo que no pelearía con Jake Paul, otra estrella de YouTube que ahora es boxeador, porque son demasiado buenos amigos como para pelear.

A ES News le dijo que otro posible oponente es su antiguo enemigo Lennox Lewis. Evander Holyfield había sido un fuerte candidato hasta que lo derrotó Vitor Belfort.

“Evander jod_ó todo. Ahora tendremos que hacerlo con Lennos [Lewis]”, dijo Tyson.

Más

Más ParaGanar