Está mejor la pelea de Canelo y Reynoso vs Faitelson en Twitter que la de Yildirim

Está mejor la pelea de Canelo y Reynoso vs Faitelson en Twitter que la de Yildirim

Box

Está mejor la pelea de Canelo y Reynoso vs Faitelson en Twitter que la de Yildirim

By

Desde que Canelo Álvarez se encontró con Avni Yildirim el sábado 27 de febrero en Miami, la lluvia de críticas no ha parado. Los fans y los analistas deportivos le han atizado más al mexicano que lo que Yildirim jamás habría logrado sobre el ring.

Entre los grandes críticos, desde hace años ya, obviamente se encuentra el periodista mexicano David Faitelson, quien no se iba a aguantar de reclamar a Canelo y su equipo el haberse enfrentado a un peleador que no tenía oportunidad de vencerlo.

A través de Twitter, el 1 de marzo Faitelson seguía hablando sobre la pelea del fin de semana. Bueno, más que hablando, criticando:

“Saúl Álvarez y Eddie Reynoso actuaron con alevosía y ventaja.Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él.”

Esta vez, ni Canelo ni Reynoso, su entrenador se quedaron callados. Ya ayer Reynoso había salido a Twitter a reclamar lo injustas que estaba siendo las críticas en contra de Canelo. Pero ahor, incluso le respondió a Faitelson directo.

Tampoco Canelo se aguantó. Eso que por lo general el púngil se mantiene serio y respetuoso:

La cosa daba para más, pero parece que Faitelson recuperó la cordura y optó por dejar la discusión. Aunque, no lo hiba a hacer silenciosamente, claro que no. El periodista todavía contestó a Reynoso: “Eddy: perdona que no siga en el debate. Este no es el nivel de educación que pretendo para mí y para mis seguidores. Lo lamento mucho.”

Ahora salió muy seriecito ¿no? Aunque tenemos que aceptar que Reynoso se dejó ir, y no hacía falta incluir el comentario vulgar en su reclamo.

En fin, parece que toda la acción que nos perdimos en el ring el sábado, nos la dieron con Faitelson en Twitter.

Foto de portada EFE/ Giorgio Viera/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home