¿Está Holanda para campeón? Le tocó un grupo fácil

¿Está Holanda para campeón? Le tocó un grupo fácil

Eurocopa

¿Está Holanda para campeón? Le tocó un grupo fácil

By

Holanda, o Países Bajos como ahora solicitan se les llame, amarraron su pase a la siguiente ronda de la Eurocopa 2021 al derrotar por marcador de 2-0 a la selección de Austria.

Un penal bien sancionado por el VAR al minuto 10, le permitió a Memphis Depay abrir el marcador y permitirle a la naranja mecánica controlar el partido.

El 2-0 llegó en la segunda mitad cuando Austria intentó empatar el partido pero con muy pocos argumentos. Una buena jugada en contragolpe que terminó en gol de Dumfries y los tres puntos para Países Bajos que llegó a seis unidades y mantiene el paso perfecto.

Holanda es favorito o solo le tocó un grupo fácil

No podemos descartar a Países Bajos como un contendiente al título, su historia lo acredita, pero en realidad sabremos el potencial de esta selección hasta la segunda fase pues en teoría ya se enfrentó a los rivales más poderosos del grupo y los derrotó.

Holanda tiene una deuda muy grande con su afición tras no clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que, como Italia, deberán aprovechar esta Eurocopa para demostrarle al continente que están de regreso y dispuestos a pelear por el protagonismo del futbol.

Una joven generación de buenos futbolistas pretende sacar a la naranja mecánica del bache futbolístico que atravesaron en los últimos tiempos, por lo pronto ya están en la siguiente ronda.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar