¡Está de vuelta! DT de Ajax llena de elogios a Edson Álvarez

¡Está de vuelta! DT de Ajax llena de elogios a Edson Álvarez

Eredivisie

¡Está de vuelta! DT de Ajax llena de elogios a Edson Álvarez

By

El gigante holandés Ajax, lleva un paso perfecto en la Eredivisie, marcha primero en la tabla con una cómoda ventaja de seis puntos sobre el PSV, el equipo se ve sólido y la afición lo reconoce.

Gran parte del éxito del Ajax es el juego del mexicano Edson Álvarez quien se ha convertido en un indiscutible del esquema del técnico Erik Ten Hag con el que ha completado los últimos cuatro partidos.

“Edson está en una buena posición, gana sus duelos y tiene muchas intercepciones. Y nunca se rinde. También al comienzo de la temporada dije que siempre estoy satisfecho con él”, señaló Ten Hag a De Telegraaf

Según cifras de Opta, desde que el mexicano regresó al cuadro titular es el jugador del Ajax con mayor porcentaje de duelos individuales ganados con un 65,4 por ciento, con la cabeza 77,8 por ciento y en entradas exitosas Álvarez acumula un 70 por ciento.

El hecho de que su familia se encuentre en Ámsterdam con él ha sido un aliciente para el buen desempeño del mexicano a decir de su propio técnico quien considera que Edson sabe jugar muy bien entre líneas, hacia adelante y que aporta mucho en la posesión de pelota del equipo.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar
Home