¡Está de regreso! Raúl Jiménez verá acción en pretemporada de Wolves

¡Está de regreso! Raúl Jiménez verá acción en pretemporada de Wolves

Futbol

¡Está de regreso! Raúl Jiménez verá acción en pretemporada de Wolves

By

Una de las noticias más esperadas del año, el regreso de Raúl Jiménez a las canchas está más cerca que nunca y podría ser este mismo fin de semana que el ‘lobo mexicano’ reaparezca con el Wolverhampton.

Según reportes desde Inglaterra, Jiménez será contemplado por el nuevo técnico de los Wolves, Bruno Lage para jugar el compromiso amistoso ante el Crewe Alexandra este fin de semana.

El regreso del mexicano se daría casi 230 días después de la lesión que sufrió de fractura de cráneo y todo su proceso de recuperación y rehabilitación.

Las expectativas con Raúl Jiménez son altas, la recuperación del mexicano ha sido muy favorable e incluso se habló de un regreso a finales de la temporada pasada, sin embargo tanto en el Wolverhampton como en El Tri, prefirieron llevar a Raúl poco a poco para que su recuperación sea total y evitar riesgos al futbolista.

Así que no dudemos que esta campaña veamos al mexicano poco a poco ganar minutos en el terreno de juego, pues nadie quiere apresurar un regreso del futbolista y sí esperamos su mejor versión en un año y medio en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Foto portada vía @raulalonsojimenez9

 

Más

Más ParaGanar