¿Eso fue todo, Chicharito?

¿Eso fue todo, Chicharito?

Futbol

¿Eso fue todo, Chicharito?

By

Chicharito Hernández y el LA Galaxu arrancaron la nueva temporada de la MLS reforzados. En dos encuentros, el delantero mexicano ya había acumulado 5 goles, con lo que dejó claro que ya no se ocultaría en las sombras que lo cubrieron en 2020.

Sin embargo, el fin de semana le trajo al Galaxy una derrota 3-0 ante los Seatle Sounders que podría salirle muy cara.

El club angelino se quedó en ceros, dejando a Chicharito sin momentum para mantener su racha de anotaciones. Pero eso no fue todo, el ex jugador del Manchester United también salió lesionado y tuvo que abandonar el campo en el minuto 66.

Las lesiones, combinadas con la muerte de su abuelo y la separación de su pareja, fueron una de las causas por las cuales Chicharito apenas y logró destacar en unos cuantos juegos del torneo pasado.

El Galaxy no ha emitido detalles acerca de la lesión que sufrió el mexicano el domingo, por lo que probablemente lo veremos de regreso en la cancha para enfrentar al LAFC el sábado en el Clásico del Tránsito.

Apenas van tres juegos, pero después del desasrte que vimos en su año debut, no podemos evitar preguntarnos si la buena racha de Chicharito ya terminó, otra vez.

Portada Joe Nicholson-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home