¡Escándalo en Francia! Hinchas de Niza provocan pelea e invaden cancha

¡Escándalo en Francia! Hinchas de Niza provocan pelea e invaden cancha

Futbol

¡Escándalo en Francia! Hinchas de Niza provocan pelea e invaden cancha

By

El partido entre Niza y Olympique Marsella desata pasiones al enfrentar a dos equipos del sur de Francia.

Los Ultras Populaire Sud Nice normalmente preparan un recibimiento hostil para el OM, sin embargo esta vez llevaron al límite su rivalidad ante su vecino de riviera.

Al minuto 74, cuando el Niza ganaba el partido, de la grada sur del Allianz Riviera, ultras locales arrojaron botellas al jugador Dimitri Payet cuando se dirigía a cobrar un córner.

© Sipa USA

Los objetos habían volado constantemente durante todo el juego, sin embargo esta vez el futbolista francés reaccionó y devolvió la botella a los ultras que no se lo tomaron de muy buena forma.y comenzó la locura.

Otros jugadores del OM respondieron de la misma manera y fue cuando hinchas de Niza comenzaron a invadir el terreno de juego para pelear con los futbolistas rivales, sin que los cuerpos de seguridad ni los propios jugadores del Niza pudieran detenerlo.

Sin embargo videos mostraron como un miembro del cuerpo técnico del Olympique Marsella se acerca a un hincha que estaba descuidado y le propina un tremendo derechazo que lo mandó al suelo, haciendo enfurecer aún más a los ultras locales.

Las agresiones continuaron hasta la zona de vestidores donde se pudo ver al técnico argentino del OM, Jorge Sampaoli buscando pleito, insultando y manoteando por la conducta de los seguidores de Niza.

El partido fue suspendido y se esperan duras sanciones para los equipos involucrados, tanto tiempo sin futbol y así se comportan tanto ultras, como jugadores del OM, una actitud que no corresponde.

Portada © Sipa USA

Más

Más ParaGanar