'Es un idiota' Leclerc tras maniobra temeraria de Checo Pérez

'Es un idiota' Leclerc tras maniobra temeraria de Checo Pérez

Carreras

'Es un idiota' Leclerc tras maniobra temeraria de Checo Pérez

By

El Gran Premio de Austria tuvo un duelo muy particular protagonizado por Checo Pérez y Charles Leclerc.

Desafortunadamente para el mexicano sus maniobras fueron consideradas inapropiadas por los comisionados de la FIA y penalizaron al piloto de Red Bull en dos ocasiones.

Los 10 segundos pesaron sobre Checo que cruzó la meta en quinto puesto pero perdió su sitio con las penalizaciones.

En uno de los incidentes, Checo Pérez sacó de la pista a Charles Leclerc como lo había intentado al comienzo de la carrera con Lando Norris, sin embargo en el audio de la carrera se escucha al piloto de Ferrari llamar idiota a Pérez.

“Este tipo es un idiota. Sal del maldito camino”, dijo Leclerc durante el Gran Premio de Austria.

Checo Pérez se disculpa con Lecrlerc

Al termino de la carrera se vio a Checo Pérez intentar disculparse con Charles Leclerc sin que el piloto de Ferrari le hiciera mucho caso, simplemente se siguió de largo.

Pero Checo utilizó sus redes sociales para explicar el incidente y pedir una disculpa pública a Charles Leclerc asegurando que no es la forma en la que normalmente corre el tapatío.

“No es la carrera que esperaba para nuestra casa. Después del incidente con Lando mi carrera fue muy difícil”, indicó Checo desde su cuenta de Twiter. ” Lo siento mucho con Charles porque no es la forma en que corro, pero estábamos al límite de los neumáticos, el aire sucio y los frenos muy calientes. Seguiré adelante y volveré más fuerte”. escribió Pérez en Twitter.

Foto portada vía @SChecoPerez

Más

Más ParaGanar