¿Es o no es CR7 el máximo goleador de la historia? Aseguran que no

¿Es o no es CR7 el máximo goleador de la historia? Aseguran que no

Futbol

¿Es o no es CR7 el máximo goleador de la historia? Aseguran que no

By

Luego de que esta semana Cristiano Ronaldo superara los 759 goles del checo Josef Bican para convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos, nueva evidencia podría poner al portugués aún lejos del récord.

Resulta que la Federación de la República Checa hizo un recuento oficial de los goles de Bican y notó que hubo un error en el conteo, pues el jugador anotó 821 goles y no 759 como se había manejado.

De tal forma que al delantero de la Juventus le harían falta 62 goles más para igualar la cifra de Josef Bican.

Supuestamente el conteo no se había realizado de manera correcta y como se realiza hoy en día, al checo le fueron contabilizados todos los goles de Primera y Segunda Liga, de la Copa Centroeuropea y selección nacional. No fueron contados los goles en partidos amistosos con sus clubes, no así en selección nacional.

Ya también Pelé se había autonombrado goleador de todos los tiempos con una cifra de mil 283 goles sin explicar de dónde sacó ese dato, pero los de CR7 no tienen duda, hay un video que los comprueba y el desastre estadístico de otros tiempos no le quita al portugués el título del mejor goleador de la época moderna del futbol.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home