Error en playera del Tri, fans Tigres apoyando a Francia y otras rarezas

Error en playera del Tri, fans Tigres apoyando a Francia y otras rarezas

El Tri

Error en playera del Tri, fans Tigres apoyando a Francia y otras rarezas

By

La victoria de México sobre Francia sorprendió al mundo y a los seguidores pues no faltaron los fanáticos de André-Pierre Gignac que enfundados en los colores de Tigres apoyaron a ‘Les Blues’ en su debut olímpico.

Por supuesto los memes y las reacciones de la afición no se hicieron esperar y las burlas a Tigres continuarán por unos cuantos días.

La afición de Tigres ya había declarado que antes que el tricolor está Tigres y sus jugadores por lo que se anticipaba el apoyo a Francia y su dupla de delanteros.

Le tiran con todo al uniforme de México

Pero no fue la única ‘rareza’ que notó la afición mexicana, pues otro punto de críticas fue el uniforme que portó la selección mexicana.

Confeccionado por la marca china Li Ning, el diseño de local lució en el tradicional color verde, que hace mucho tiempo no se utiliza en selección mayor,  sin embargo fue muy cuestionado pues no luce elegante y la tela se ve de mala calidad.

Pero la gota que derramó el vaso es el error que se cometió en el uniforme de Erick Aguirre pues los aficionados notaron que el parche de la bandera de México estaba invertido.

Ante esta polémica, el jefe de la delegación mexicana, Mario García de la Torre, mostró preocupación y aseguró que se revisará este tema para que no vuelva a suceder, pues son miles de prendas las que se entregaron y usarán los deportistas mexicanos en la justa veraniega.

 

 

Más

Más ParaGanar