Equipos de Madrid se presentan con dudas en Champions League

Equipos de Madrid se presentan con dudas en Champions League

Champions League

Equipos de Madrid se presentan con dudas en Champions League

By

La Champions League vuelve en su fase de octavos de final, cuatro partidos mas se disputarán entre hoy y mañana para cerrar los partidos de ida.

En España están preocupados pues los equipos de LaLiga no tuvieron una buena presentación la semana pasada con la derrota de Barcelona por 1-4 ante el PSG y la misma suerte tuvo el Sevilla que cayó de local 2-3 ante el Borussia Dortmund.

Esta vez toca el turno de los cuadros de la capital, el Real Madrid que enfrentará al Atalanta de visitantes y el Atlético de Madrid que lo hará ante el Chelsea de locales, pero lejos de casa en la Arena Nacional de Bucarest.

Atlético de Madrid, fuera del Wanda y con bajas defensivas

El Atlético de Madrid tendrá que enfrentar al Chelsea fuera del Wanda Metropolitano, en Rumania pues las restricciones en España para viajeros procedentes del Reino Unido siguen vigentes y los colchoneros apelaron al buen recuerdo de la cancha donde Diego Simeone conquistó la Europa League en 2012, el primero de siete títulos del Cholo con el Atlético.

Pero el Atlético de Madrid parece perder aire de cara al cierre de la temporada, de marchar en primer lugar alejado de sus más cercanos perseguidores, el equipo de Simeone ha dejado escapar puntos importantes con solo dos victorias en los últimos cinco juegos.

A eso se le suman las bajas por lesión de Yannick Carrasco, Sime Vrsaljko y José María Giménez, la del centrocampista mexicano Héctor Herrera por dar positivo a covid y la del lateral inglés Kieran Trippier suspendido por su federación por incumplir reglas de apuestas.

Real Madrid con dudas y muchas bajas

Otro caso de muchas bajas por lesión es el del Real Madrid que enfrentará al Atalanta sin Karim Benzemá ni Sergio Ramos, dos referentes del equipo merengue que no hicieron el viaje a Italia por lesión.

Se suman las de Marcelo, Militao, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard, Fede Valverde y Rodrygo que obligaron al técnico Zidane a echar mano de hasta seis jugadores de la filial Castilla.

El buen momento de Atalanta que avanzó a la final de Copa y en la Serie A se mantiene en puestos de Champions League con el colombiano Duván Zapata en gran momento futbolístico.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar
Home