¿Envidia o razón? Josef Martínez arremete en contra de Chicharito

¿Envidia o razón? Josef Martínez arremete en contra de Chicharito

Futbol

¿Envidia o razón? Josef Martínez arremete en contra de Chicharito

By

Desde que Chicharito Hernández llegó al LA Galaxy de la MLS el año pasado, las miradas han estado puestas en cada movimiento que hace. Cuando lo hace bien recibe grandes alabanzas, mientras que cuando lo hace mal rápidamente es reducido a la inutilidad.

Esta actitud no ha pasado desapercibida por sus compañeros de liga. Más recientemente fue Josef Martínez, delantero de Atlanta United, quien hizo notar esta desmesurada atención que, en las buenas, cae en el favoritismo.

En una conferencia de prensa, al hablar acerca de su anotación que llevó al empate 1-1 frente al Inter Miami el domingo pasado, Martínez reclamó los exagerados halagos que recibe el mexicano. Esto lo comparó con que cuando él anota, el crédito se va a una mala defensa y no a su jugada.

“Yo no pensé, solamente quería patear al arco”, dijo el futbolista venezolano acerca de su gol. “No sé si es un error (del defensa) o es una virtud mía, pero bueno, la pelota entró. Chicharito hace los peores goles y es un crack, yo porque hice eso, el problema es el error del defensa, no sé”.

Sin duda es algo que hemos escuchado en la actual temporada. Aunque en esta campaña Martínez trae las de perder, ya que apenas suma una anotación mientras que Chicharito ya amasa 6.

Más

Más ParaGanar