El Vasco Aguirre lo vuelve a hacer y detiene conferencia de prensa

El Vasco Aguirre lo vuelve a hacer y detiene conferencia de prensa

Futbol

El Vasco Aguirre lo vuelve a hacer y detiene conferencia de prensa

By

La liguilla del Guard1anes 2021 está muy caliente y el duelo entre Santos y Monterrey lo confirma.

De por sí estos dos equipos se traen ganas cada que se enfrentan, pues es un clásico regional que se juega de forma diferente y en liguilla mucho más.

El triunfo fue para Santos quienes vinieron de atrás para remontar y llevarse una ventaja de 2-1 a Monterrey pero el triunfo no estuvo exento de la polémica.

Javier Aguirre interrumpe conferencia de prensa

El Vasco Aguirre aprovechó la conferencia de prensa para mencionar algunas ‘marrullerías’ o acciones con mucha intención de sacar ventaja por parte de Santos Laguna, como hacer tiempo con lesiones, esconder los balones y hasta calambres de parte de algunos futbolistas Guerreros.

Estas acciones el experimentado estratega las calificó como cosas del futbol, pues cualquier equipo busca ganar y se vale de estos recursos que permite el reglamento pero respondió de la misma manera al interrumpir la reunión con los medios al señalar la cantidad de gente que estaba presente en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo.

“¿Echaron caballería o qué? ¿Qué hacen ellos? Siete ¿Y van a ir a Monterrey todos? No sé si entren a la rueda de prensa, son un chingo”, mencionó Aguirre interrumpiendo la conferencia de prensa.

Las críticas a Aguirre no se hicieron esperar pues reclamó una sala sin sana distancia pero no hace mucho tiempo fue sancionado por violar el protocolo de sanidad al asistir a un compromiso social de su hija.

En la liguilla y en el amor, todo se vale.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar