El VAR acuchilla a Pumas y la afición pide cabezas

El VAR acuchilla a Pumas y la afición pide cabezas

Futbol

El VAR acuchilla a Pumas y la afición pide cabezas

By

Una nueva polémica arbitral se presentó en el duelo entre Toluca y Pumas por la jornada 6 del Guard1anes 2021, pues el VAR anuló un gol de Vigón  que era legítimo.

Los subcampeones del futbol mexicano, los Pumas, se presentaron a la cancha del Nemesio Diez con solo cinco puntos y con solo un punto en los últimos tres partidos en una situación de urgencia por la falta de gol y más preocupante aún, la falta de oportunidades de gol pues ya sumaban dos partidos completos sin lograr disparar al arco.

En Toluca la primera mitad fue en la misma tónica para Pumas que nunca pudo encontrar el arco rival, pero comenzando el segundo tiempo se dio una buena combinación entre Juan Pablo Vigón y Flavio Álvarez, el argentino dejó solo al capitán universitario que definió de forma exquisita ante la salida del guardameta de Toluca.

Gran gol que significaba romper el cero en el partido y sacudirse la malaria de la falta de gol, pero el VAR tendría otra opinión, una que nadie pudo comprender y anuló por fuera de lugar.

Rápidamente aficionados, ex árbitros y gente del medio comenzó a reaccionar por la polémica decisión.

Nadie se quedó fuera de la polémica pues si bien los árbitros interpretaron que el jugador Montejano interfiere en la trayectoria del defensor, lo cierto y en tiempo real es que nunca llegaba a cerrar la jugada y el gol era legítimo.

Una más del arbitraje mexicano que ni con VAR toma buenas decisiones, por supuesto los aficionados piden se sancione al árbitro Santander con su destitución por el error cometido.

Foto portada vía captura

Más

Más ParaGanar
Home