El Tri ya conoce sedes y fechas para la Copa Oro 2021

El Tri ya conoce sedes y fechas para la Copa Oro 2021

Concacaf

El Tri ya conoce sedes y fechas para la Copa Oro 2021

By

La Concacaf dio a conocer las 11 sedes donde se disputará la Copa Oro 2021 entre el mes de julio y agosto y que tiene a México instalado en el Grupo A junto a El Salvador, Curazao y una selección más por definir.

La confederación está de fiesta y celebra este año 60 años de su fundación por lo que eligió sedes con una rica tradición futbolera, además de estadios que tendrán la sede de la Copa Oro por primera vez.

En Texas, se jugará en el AT&T Stadium de Arlington, en el BBVA Stadium de Houston, el Cotton Bowl de Dallas, Q2 Stadium de Austin y el Toyota Stadium de Frisco.

Se suman el Children’s Mercy Park de Kansas City, el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el Explora Stadium en Orlando, Florida, el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale en Florida y el nuevo Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada que además será sede de la final.

La fase de grupos comenzará el 10 de julio y los dos mejores lugares de cada uno de los cuatro grupos avanzarán a la ronda de cuartos de manera directa donde se medirán en formato de eliminación directa.

México se enfrentará en la llave de cuartos contra uno de los clasificados del Grupo D conformado por Honduras, Panamá, Granada y el invitado de la edición, Qatar.

Mientras que el Grupo B y C se eliminarán entre ellos, por el B se encuentra Estados Unidos, Canadá, Martinica y un rival más por definir y en el C están Costa Rica, Jamaica, Surinam y un equipo más por definir.

Más

Más ParaGanar
Home