El Tri tiene bajas para Copa Oro y Tokio y ni así llaman a CH14

El Tri tiene bajas para Copa Oro y Tokio y ni así llaman a CH14

El Tri

El Tri tiene bajas para Copa Oro y Tokio y ni así llaman a CH14

By

El verano de El Tri no está comenzando de la mejor forma, pues ya se presentaron las primeras bajas tanto para la Copa Oro como para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, tal parece que no hay forma en que Javier Chicharito Hernández tenga una oportunidad de llenarle el ojo al Tata Martino para ser tomado en cuenta, pese a haber marcado 10 goles en 10 juegos en la MLS.

Alan Pulido con cortada brutal

El delantero Alan Pulido sufrió una aparatosa lesión en el pie derecho que lo obligó a salir de cambio el pasado fin de semana en la victoria del Sporting KC ante el LAFC.

Pulido había marcado el 1-1 para su equipo cuando sufrió una entrada que no fue sancionada como falta y que el propio Alan Pulido mostró la gravedad de la lesión en redes.

Foto ESPECIAL

Una cortada importante que requirió varios puntos de sutura y compromete su participación en la Copa Oro con la selección nacional.

Rodolfo Pizarro, baja misteriosa

Sin dar a conocer el motivo, la dirección de selecciones nacionales informó en un breve comunicado que el futbolista del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, causa baja de la selección nacional que enfrenta los amistosos ante Panamá y Nigeria, aunque no se sabe si también será descartado para la Copa Oro.

Foto ESPECIAL

El lugar del volante ofensivo será tomado por Efraín Álvarez quien ha tenido buenas actuaciones con el L.A. Galaxy, es muy joven y ya tiene la confianza del Tata Martino para formar parte de su proceso.

Gerardo Arteaga no estará en Juegos Olímpicos

Gerrdo Arteaga, defensa del Genk de Bélgica, causó baja de la selección mexicana de cara a los amistosos ante Panamá y Nigeria, así como para los Juegos Olímpicos.

Foto ESPECIAL

La dirección de selecciones nacionales informó que el futbolista atenderá un asunto personal por lo que le fue concedido el permiso de baja y su lugar será ocupado por Vladimir Loroña de los Xolos de Tijuana quien tendrá la oportunidad de participar en Tokio si es considerado en la plantilla final.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar